MAKERS Universitat Politècnica de València

MarkersUPV

Makers UPV es la comunidad de estudiantes en movimiento.

¿Sabías que el movimiento maker es algo global? Las nuevas tecnologías de fabricación están dando lugar a lo que ya algunos denominan la Tercera Revolución Industrial, y nosotros queremos ser parte de ella! Tú no?

Durante el curso te ofrecemos talleres y charlas sobre nuevas tecnologías que consideramos esenciales e interesantes para nuestra formación (Impresión 3D, Arduino, SolidWorks, electrónica..). También organizamos visitas, acudiendo a los Centros de Investigación y descubriendo las empresas emprendedoras y pioneras que habitan en nuestro ámbito local, estableciendo conexiones muy importantes con la industria!

Otro de nuestros puntos fuertes es la participación en concursos y torneos, en los cuales hemos obtenido grandes resultados y repercusión mediática (AESS Challenge 24h, NASA’s Space Apps, Olympic Robotic Challenge…).

Pero queremos ir más allá, en Makers UPV buscamos crear una red de estudiantes motivados, con intereses comunes pero a la vez conocimientos interdisciplinares que nos permitan el continuo aprendizaje de nuestros miembros, colaborando y compartiendo las habilidades que controlamos. Makers UPV está 100% autogestionado por estudiantes como tú, que aprenden a sacarse las castañas del fuego antes de salir de la Universidad: y eso es lo que más valoran las empresas hoy en día!

Si no te conformas solo con la teoría y quieres abrir tu mente y hacerlo tú mismo, Makers UPV es tu sitio! ¡Únete a nuestra comunidad y que empiece la acción: torneos de robótica, impresión 3D, visitas a empresas, talleres de electrónica, workshops y mucho más! Te esperamos, en Makers UPV.