INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR THE EXCHANGE OF STUDENTS FOR TECHNICAL EXPERIENCE (IAESTE) UPV

¿Quieres realizar prácticas en empresa en otro país?

IAESTE es la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes Técnicos. Por lo que, si quieres viajar y conocer mundo y gente nueva de diferentes culturas, realizar prácticas remuneradas en un país extranjero, divertirte, y mejorar algún idioma…en IAESTE-Valencia te recibiremos e informaremos.

IAESTE tiene como fin es la movilidad internacional para la realización de prácticas profesionales para estudiantes técnicos en el marco de la cooperación Universidad-Empresa, presente en más de 80 países del mundo. Somos una asociación acogida y avalada por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ofrecer a los estudiantes universitarios la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios mediante la realización de prácticas en instituciones y empresas extranjeras. Promover la comprensión internacional y buena voluntad entre los estudiantes de todas las naciones sin importar la raza, el color, sexo o religión. Llevar a cabo un programa de intercambio internacional para el beneficio de los estudiantes, instituciones y empresas que participen y ofrezcan prácticas

El espíritu de la asociación es el intercambio, y por lo tanto, para que se produzca dicho intercambio y nuestros socios (estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia) puedan cursar una de estas prácticas en el extranjero, necesitamos que empresas e instituciones españolas concedan prácticas y admitan a los estudiantes extranjeros.