IEEE Universitat Politècnica de València

foto_ieee

El IEEE UPV es una asociación mundial de técnicos e ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas y es también la mayor asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías.

Por nuestra parte, como rama de estudiantes del IEEE, nos encargamos de dar promoción a la asociación entre los estudiantes, dar a conocer su compromiso y expandir su filosofía mediante la realización de diversas actividades que apoyen el aprendizaje sobre las materias tecnológicas y animen a los alumnos a formar parte de este movimiento.

Para el un alumno en una universidad politécnica, futuro profesional en el campo tecnológico es de vital importancia conocer la manera en la que se crea y gestiona conocimiento y el IEEE es uno de los principales valedores de la difusión y normalización de ese desarrollo en todo el orbe. Por eso se hace necesaria una rama de estudiantes como nexo entre la universidad y dicha asociación.

Participa con las distintas asociaciones y deja volar tu imaginación.