FORMULA STUDENT Universitat Politècnica de València

FSUPV Team
finaliza una temporada repleta de desafíos. El fin del verano cierra la sesión de competición durante 2014, con el dulce sabor de boca de haber hecho historia.

FORJANDO UN NOMBRE

El equipo español más ligero de la competición

La competición en Alemania supuso la primera puesta en escena para el equipo frente a más de 115 equipos, 80 jueces y 20,000 espectadores durante todo el fin de semana. Con la superación de las revisiones técnicas, y la buena crítica del jurado tras ver un vehículo competitivo en su primer año de diseño, hicieron de FSG14 el mejor bautizo posible para un equipo con hambre de forjarse un nombre.

UN REFERENTE NACIONAL

El equipo español más rápido de la competición

FSS14 supuso el colofón final a una temporada desafiante. Un coche mejorado, un equipo experimentado y unos pilotos entrenados hicieron dar lo mejor de sí en Montmeló. Causando sorpresa entre los asistentes el nuevo look del coche. Fue un fallo en la suspensión en la última prueba, lo que dejo al equipo a las puertas de la gloria pudiendo proclamarse como campeón nacional.