EUROAVIA Universitat Politècnica de València

El objetivo principal de EUROAVIA Valencia es el fomento de las actividades de ámbito aeronáutico en Valencia. Con ello ofertamos al alumnado una formación práctica que complementa la formación académica que recibe en el escuela de forma que le motive a seguir aprendiendo y creciendo como profesional. De este modo, nos proponemos que el alumnado salga más preparado y con una serie de proyectos y experiencias que lo acrediten como mejor profesional. Tanto especializándose en la construcción de cualquier nave (drones o cohetes) como en competencias transversales. Todo lo anterior lo esperamos conseguir mediante talleres formativos, visitas a empresas del sector y el desarrollo de una serie de proyectos de ámbito aeronáutico y/o espacial.

El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera página.