ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ISA-VALENCIA, INTERNATIONAL SOCIETY OF AUTOMATION (ISA) UPV

ISA es una organización internacional sin ánimo de lucro enfocada a ayudar a sus más de 30000 miembros repartidos por todo el mundo y a todos los profesionales del sector a resolver sus problemas, a mejorar sus conocimientos, capacidad de liderazgo y favorecer en general su desarrollo profesional.

ISA se encarga también del desarrollo de estándares relacionados con el mundo de la instrumentación, el control y la automatización en general. Asimismo, proporciona formación y publica numerosos libros, revistas y artículos técnicos para divulgar el conocimiento en todo el mundo. ISA también organiza ferias y conferencias internacionales, con el objetivo de destacar las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones reales a los problemas de más actualidad en materia de producción, ingeniería o gestión.

Conoce gente de otros países e intercambia vivencias y momentos inolvidables.